LAS TRES HIJAS DEL REY
LAS TRES HIJAS DEL REY
Borrado de un poderoso rey que tenía tres hermosas hijas, de la cual se siente orgulloso, pero ninguno puede competir con el encantador hijo, a quien amaba más que ninguna. Los tres se les prometió otros tantos príncipes y eran felices.
Un día, sensación de que él carecía de las fuerzas, el rey convocó a toda la corte, sus hijas y sus prometidos.
-Me he reunido porque soy viejo y estoy abdicar. Pensé que mi reino dividido en tres partes, una para cada princesa. Yo vivo en un hogar para la temporada de cada una de mis hijas a mi lado de mantenimiento de cien caballeros. Sin embargo, no dividir mi reino en tres partes iguales, pero proporcional a mis hijas a sentir cariño por mí.
Fue un gran silencio. El Rey pidió al alcalde:
Lo que quiero, mi hija?
-Más que mi propia vida, padre. Ven vivir conmigo y yo cuidaré de ti.
Te quiero más que nadie en el mundo ", dijo el segundo.
El tercero, provisionalmente y sin levantar los ojos del suelo, susurró:
-Te quiero como un niño que quiera ser madre y te necesito como los alimentos necesarios sal.
El rey montó en cólera, porque me ha decepcionado.
- Sólo eso? Ahora, dividir mi reino con sus hermanas y no recibirá nada.
En ese mismo momento, la promesa de los más bajos de la princesa abandonó la sala en silencio ya no, sin duda pensó que no era tan pobre novia. Las dos princesas afearon mayor a menor su comportamiento.
No sé yo bien, pero el amor a su padre todo lo que se llaman los pequeños, con lágrimas en los ojos. Así puede ser feliz porque un hermoso reino, y aspiran a ir a poseerlo.
La risa fue el más grande rey de la misma y, lo siento, arrojó su palacio porque tenía daños en los oídos.
La princesa, saboreando sus lágrimas, no tener más que el rey había autorizado un vestido para cada día, otra de las partes y su traje de boda. Y así comenzó una caminata de todo el mundo. Anda usted camina, llegó a la orilla de un lago junto a las cañas que domina. Lago restaurado su imagen, demasiado magnífico para ser un mendigo. Entonces, pensó un traje hecho de cañas y cubierto con él su vestido palacio. También hubo un sombrero del mismo material que oculta su pelo rubio y radiante belleza de su rostro.
Desde entonces, todos los que ven que llama "Cap Junco.
Caminar sin parar, acabó en la tierra del príncipe que fue su novio. Ellos sabían que el viejo rey acababa de morir y que su hijo se había convertido en rey. Y también sabía que el joven soberano estaba buscando esposa y le dio un espléndido fiestas amenizadas por la música de los mejores trovadores.
El vestido de princesa junco lloró. Pero sabía que para ocultar sus lágrimas y el dolor. Como no quería mendigar para ganarse la vida era encontrar el cocinero del rey y le dijo:
-Sé que el trabajo tan divertido y tan invitados. No se ha podido llevar su servicio?
La mujer miró con desagrado a la muchacha vestida de juncos. Parecía un adefesio ...
La verdad es que tengo mucho trabajo. Pero si no vales fuego usted, que busca ir lista.
Posteriormente, él nunca se quejó, ya que es trabajo duro. Además, no reciben ningún salario y no tiene más derecho que la izquierda de los alimentos. Pero se podían ver desde lejos el rey prometido cuando salía de su ex con la caza sólo se sentía más feliz y recibió el aliento para sopor-tar la humillación.
Sucedió que el poderoso rey había dejado de ser, porque el reino fue dividido entre sus dos hijas mayores. Con sus cien jinetes, se dirigió a la casa de su hija mayor, que salió a reunirse con él, diciendo:
-Es bueno verte, padre. Pero demasiadas personas obtener y supongo que con cincuenta hombres tendrían suficiente.
- ¿Cómo? gritó el encolerizado. Usted ha regalado un reino, y le duele a celebrar mis caballeros? Voy a ir a vivir con su hermana.
La segunda de sus hijas le recibió con afecto y escucha sus quejas. Luego dijo:
-Venga, venga, padre, y no tener que porque mi hermana tiene razón. Lo que muchos hombres desean? Usted debe de fuego a todos. Usted puede quedarse, pero no pagar por todo esto que aportan.
-Así que tenemos estas? Ahora voy a casa a su hermana. Al menos reconoció cincuenta de mis hombres. Usted es un desagradecido.
El viejo, despedir a la mitad de su guardia, regresó al reino de la más alta con el resto. Pero como la mayoría de los viajeros del espacio a causa de su edad, su segunda hija, envió un emisario a su hermana, que lo que pasó. Por lo que alertó y ordenó cerrar las puertas del palacio de guardia de la torre desde la parte superior dice:
iMarchaos-en buena hora! Mi esposa no desea recibir.
El viejo monarca, con el alma en pena, desestimó su señor y no tenía nada, estaba en la precisión de vender su caballo. Después, vagando por el bosque, encontró una choza abandonada y se quedó a vivir allí.
Un día caminaba Hat Junco bosque en busca de hongos para la alimentación del soberano, su padre vio sentado en la puerta de la choza. El corazón le dio un vuelco. ¡Oh, no, verla en ese estado!
El rey no lo reconoce, tal vez a causa de su vestido y sombrero de juncos y porque había perdido una gran cantidad de luz.
"Buenos días, señor", dijo. Es aquí donde usted vive solo?
-Quien quiera cuidar de un pobre hombre? respondió el rey con amargura.
Muchas personas ", dijo la chica.
Y si necesitas algo decídmelo.
En un momento en que él limpió la choza, me hizo la cama y vestirse a su mala alimentación.
Usted es una buena chica ", dijo el rey.
El joven fue a ver a su padre todos los domingos y siempre tenía un momento libre, pero no se reveló. Y tuvo la mayor cantidad de alimentos en la cocina real de los organismos. Así se hizo menos dura la vida de las personas mayores.
Palacio se celebrará en una gran bola. El cocinero dijo que el personal fue autorizado a asistir.
Pero usted, Junco tapa, se puede introducir este aspecto, a fin de que se ocupa de la cocina añadido.
Como todo el mundo la izquierda, la joven se apresuró a quitarse el disfraz de juncos y el vestido que usaba todos los días cuando yo era una princesa, que era muy bonito, bien peinado y su hermoso pelo, hizo su aparición en el show. Todos estaban mirando a la hermosa criatura. King, pedir disculpas a las princesas que estaban a su lado, fue a reunirse con él y preguntó:
-Quieres bailar conmigo, bella desconocida?
Ni siquiera reconoce a su ex novia. Cierto que había pasado algún tiempo y ella se había convertido en un joven, y luego un vals espléndida.Bailaron que, temiendo descubrimiento, se había escapado en el tiempo, pasando a la clandestinidad en su habitación. Pero yo estaba feliz porque había estado cerca de una joven que aún el amor.
El día después de que el palacio de la danza, el cocinero no sólo hablar de la hermosa desconocida y la admiración que había demostrado al soberano. Esto, tal vez con la idea de ver a la hermosa joven, dio un baile y la segunda princesa, con su vestido de fiesta, aún más increíble que la vez anterior, apareció en la sala y monarca no sólo bailó con ella. Princesas en la asistencia, fruncían el ceño.También este momento la princesa pudo escapar sin ser visto.
A la mañana siguiente, el chef para cocinar amonestado.
-Al rey no ha gozado de la que usted preparó el desayuno. Si tienes éxito, es fuego.
Una vez más, el rey fue otro partido. Junco de sombrero, esta vez con su vestido de novia llegó a su princesa. Ella era tan bella que todos miró.
El rey le dijo:
Tú eres la chica más hermosa que he conocido y también la más dulce. Les ruego que no escapar y te cases conmigo. La chica sonríe, siempre sonríe, pero pudo huir en un descuido del monarca. Esta fue tan desconsolada que en los días tan sólo trató de comer.
Una mañana que ninguno se atrevió a preparar el desayuno real, porque nadie estaba satisfecho con el gobernante, el cocinero ordenó tapón prisa para preparar bien para deshacerse de regañinas. La chica que el atasco en su promesa del anillo, el un día le dio el joven príncipe.
Ver exclamó:
- ¿Cómo es que el cocinero!
La mujer tenía miedo a la muerte y dijo que ella no participó en la preparación del desayuno, pero una chica llamada Junco Cap. El rey llamó a su presencia. En virtud de la vestimenta de su vestido de novia llevaba caña.
-Cuando usted recibe el anillo que estaba en mi placa?
"Lo tengo.
-Quién es usted?
Llamé a Cap-Junco, señor.
El soberano, que estaba viendo con la desconfianza, vio a los juncos en un brillo similar a la de plata y diamantes, y exigió:
-Déjame ver lo que está debajo.
Se eliminan lentamente el vestido y el sombrero y cañas parecía mara-villosa vestido de novia.
-Oh, mi querido! Así que fue usted? No sé si usted me puede perdonar.
Pero como la princesa le amaba, le perdonó de todo corazón y comenzó los preparativos para la boda. La princesa hizo llamar a su padre, que no sabía cómo disculparse con ella por lo que pasó. El banquete fue muy regionales, pero la comida estaba completamente sosa y todo el mundo que queda en el plato. El rey, enojado, se dirigió a la cocina.
-Esto no puede ser protestado.
La princesa entonces, mirando a su padre ordenó a la sal. Y el viejo empezó a llorar, porque en ese momento di cuenta de lo mucho que amaba a su hija menor y yo era capaz de comprender el mal.
En cuanto a los otros dos príncipes ambiciosos, lucharon entre sí y hubo una guerra en la que ellas y sus maridos murieron. En esta triste circunstancia para compensar a los ancianos monarca conocía el amor de su hija menor.
FIN
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio