lunes, 2 de febrero de 2009

LA OCA y EL ORO

LA OCA y EL ORO


Un hombre tenía tres hijos, la tercera de las cuales se llamó "El zoquete", que fue en gran parte en blanco y las burlas de todos. Un día, la pareja quería ir al bosque a cortar leña, su madre le dio una torta con huevos y muy buen gusto y una buena botella de vino, no a pasar hambre o sed.

AL llegar al bosque, que conoce a un hombre con el pelo gris, muy viejo, que fue recibido con cortesía y le dijo: - Dame un pedazo de torta y un sorbo de vino. Tengo hambre y sed. El muchacho dijo que el préstamo - ¿Si le doy a usted mi pastel y mi vino para mí, es sólo de mí, y quiero seguir su camino, y plantó la vieja izquierda y siguió adelante.

Empezó a cortar un árbol y piratear un poco afectada y falsa-ax está atascado en su brazo, tuvo que regresar a su casa para vender. La lesión hizo el hombre y su comportamiento. Luego, la segunda a la izquierda de la selva, y la pareja, siempre a su madre un pastel y una botella de vino. También pasó la edad es de color gris, y pidió un pedazo de torta y un sorbo de vino. Sin embargo, el segundo hijo, respondió con displicencia:

- ¿Qué es lo que a mí me privan, Siga su camino! Plantado y el viejo la izquierda, se alejó.

El castigo fue inmediato. Apenas se había ocupado un par de un hacha para acceder al herido en la pierna y tuvo que conducir a su casa. Dijo: "El zoquete»

- Padre, déjame ir al bosque a buscar leña. - Sus hermanos fueron heridos, dijo el padre --

- ¿No, porque usted no entiende nada. Pero el muchacho insistía, por tanto, que finalmente le dijo a su padre: "Id, pues, si usted intenta, sopla para adquirir experiencia.

La madre le dio un pastel con la mezcla de agua y cocido en las cenizas. y una botella de cerveza agria. Cuando llegó al bosque también fue el hombre de gris, que dimos la bienvenida y dijo:

- Dame algo de tu pastel, y una imagen de lo que está en la botella, porque tengo hambre y sed.

- No, pero tengo un pastel cocido en las cenizas, y la cerveza agria, dice "El zoquete - siempre que se cumpla, se sientan y comen.

Y el sábado. Y he aquí, cuando el niño trajo la torta, resultó ser un gran pastel de los huevos, el vinagre y la cerveza se ha convertido en una excelente carta de vinos.

- Porque eres bueno y generoso corazón, le doy la oportunidad. ¿Ves ese árbol allí? A continuación, cortar, usted encontrará algo en la raíz. Y con esas palabras, el hombre se ha disparado.

"El zoquete" lo dirige al árbol y un hachazo, y parece ser en respuesta a una gallina de plumas de oro puro. Atrapados entre ellos y se fue en un albergue para pasar la noche. El propietario tenía tres hijas, que vio la gallina, se sentía una gran curiosidad y el deseo de poseer una de sus plumas de oro. La mayor pensó: "Esto no encontrar muchas oportunidades para captar una pluma, y cuando el muchacho salió de su habitación, cerrado por un ala de ganso, pero los dedos y las manos, se mantuvo pegado a él. Muy pronto llegó el segundo, con la idea de tomar una pluma de oro, pero no hay sonido llegó a su hermana fue con ella. Por último, el tercero fue para el mismo propósito, y otros a él, gritando: - Mover, Santo Dios, vaya, pero no puede comprender por qué debería apartarse y pensando que si sus hermanas estaban allí, que podría abordarse, y apenas había alcanzado en el segundo, también fue encarcelado sin que se pueda separar.

Y tuvieron que pasar la noche pegados a la oca. Por la mañana, "El zoquete, teniendo el animal bajo el brazo, comenzó el camino de su casa, independientemente de las tres niñas que aún la quiera o no, que hacen de estos tramos, que se lo llevó. En el medio se encontró con el sacerdote , que, al ver el convoy, dijo: - ¿No te da vergüenza, vergonzoso, la carrera de esa manera después de este joven despoblado? ¿Es que parece decente? y sin perjuicio del niño de la mano con la intención de separar, pero no muy bien desempeñado, a su vez se asocia tubo y también participar en la carrera. Pronto, el empleado tiene motivos para mover, y vio el sacerdote que se atiene a las niñas, sorprendido, dijo: - ¿Y entonces, un sacerdote, donde se va tan rápido ? ¿Ha olvidado que tenemos un bautismo? y correr hacia él, tomó un sombrero también son presentados.

Jogging y cinco, con dos topáronse inquilinos, con sus azadones al hombro, la espalda del campo. Llamado el sacerdote, para que él y para desbloquear el sacristán, jugó bien, pero no los hombres de este último, también encarcelado ¡helicóptero! Y hay siete que buscaban "zoquete y gansos.

Poco después de llegar a una ciudad cuyo rey era el padre de una niña tan mala que nadie ha conseguido hacer reír a la gente. Por lo tanto, el rey tiene el deber de predicar la mano de la princesa, el hombre que logró provocar la risa.

Al enterarse de ello, "El zoquete, arrastrando alrededor de su entorno, fue la hija del rey y, al ver que su cadena de siete correr sin parar, una tras otra, riendo tan duro y, si la facilidad, no podía detener su risa . A continuación, "El zoquete" solicitado por la mujer.

Pero el rey, que no le gustaba que su yerno, se opuso a todo tipo de objeciones, y finalmente le dijo a él antes de que un hombre era capaz de beber cualquier vino que ha sido la bodega del palacio.

El pensamiento de la joven en el bosque y fue a buscar ayuda. Y aquí, en el mismo lugar donde el árbol fue cortado a los puestos cuyo rostro está pintado en la frase. Pregunta "El zoquete" la razón de su gran pesar, y el otro respondió:

- Tengo una terrible sed, no puedo calmar. No puedo con agua fría, y aunque bebí un barril entero de vino, que es una gota sobre una piedra caliente? - No puedo hacerles frente ", dijo el joven. Ven conmigo y yo le prometo que usted bebe hasta reventar.

Al decir esto, que llevó a la cueva donde los hombres participan, bebé, bebé, con grandes depósitos, hasta que duele la cadera, y terminó antes de la fecha, ha robado todas las de la cueva. "El zoquete" vuelve a pedir a su esposa, pero el rey, irritados ante la idea de que un hombre que todo el mundo era estúpido hacer su hija le dio una nueva condición. Antes, tenía que encontrar a un hombre capaz de comer una montaña de pan. No tanto el hombre de pensamiento, pero inmediatamente entró en el bosque, y en el mismo lugar que antes, encontró a un hombre comprometido en el fortalecimiento de la banda y, con una cara compungida dijo:

- Comí mucho dolor. Pero ¿qué es esto que tengo hambre? Mi estómago está vacío, y no tengo más remedio que apretarse el cinturón a fin de evitar la inanición. Dijo: "El zoquete" muy contento: - ¡Ven a mí ya usted.

Y lo que llevó a la corte del rey, que fue enviado a recoger toda la harina y cocine en el reino con ella una enorme montaña de pan. El hombre del bosque se encontraba en frente de él, empezó a comer, y cuando el sol, el gran lunar que ha desaparecido.

Por tercera vez llamado "El zoquete" la princesa, pero el rey, siempre buscando excusas, es necesario poner una embarcación capaz de viajar por tierra y agua. Como usted practica surf ", dice, mi hija será tu esposa.

Una vez más, el muchacho fue llevado en el bosque, donde se vio el viejo gris, con quien compartió su pastel, y dijo:

- Para usted, yo comía y bebía, y ahora yo te daré el barco. Todo lo que debo hacer, ya que fueron favorables para mí.

Y puesto que el barco estuvo en la tierra y el agua, y cuando el rey lo vio, ya no puede negarse a entregar a su hija. El matrimonio tuvo lugar, el rey de la muerte, "El zoquete ha heredado la corona, y para los años de vida feliz con su esposa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio